sábado, 5 de septiembre de 2009

Obras de Teatro para jóvenes y adolescentes


Las mejores obras de teatro para jóvenes y adolescentes.

Compra la obra que tu quieras, solo manda un correo a baalitproduccionesteatristas@yahoo.com.mx , Y te enviamos tu libro electrónico. en formato pdf.


TITULOS:


BLANCANIEVES Y LAS SIETE TACHAS
EL GRAN CASO
SIN CUENTO QUE CONTAR
...DE PIRATAS
ZULIA
ETOYEP COLA
LO QUE EL CHUPE SE LLEVÓ
DIVERTIMENTO AL CUBO
HISTORIAS DE VERDADERO TERROR
MI ROMANCE CON MORFEO






Si deseas llevar alguna de las obras arriba señaladas a escena, deberás ponerte en contacto con la autora a la casilla de correo elctrónica especificada arriba o deja tu mensaje en la seccion de comentarios.

!REVISA LAS RESEÑAS DE CADA OBRA!

Gracias.
Baalit Producciones Teatristas




BLANCANIEVES Y LAS SIETE TACHAS
Sinopsis: Blancanieves tiene una madrastra malvada (jefa del cartel del Juárez) que intenta deshacerse de ella para quedarse con el poder total. Crea un plan para matarla pero falla, luego encuentra una estrategia mejor y decide inducirla al consumo de drogas y matarla de una sobredosis.


… De Piratas
Monólogo en un acto. La historia de una chica que lucha por proteger el medio ambiente. Un día sueña que es la elegida para salvar el mundo, para esto tendrá que encontrar una tablilla labrada y liberar a tres espíritus antiguos encargados del equilibrio del mundo. Deberá encontrar un antiguo monolito y así mismo enfrentarse con piratas, corsarios y tesoros.


El Gran Caso

SINOPSIS: El condón es acusado de prometer un servicio deficiente a los usuarios, así como ser cómplice del asesino serial más peligroso de todos los tiempos: el SIDA.
Cada uno de los abogados presenta a sus testigos para acusar o defender al condón.Aparece en escena una adolescente inexperta en el uso del condón. La Meña, Una prostituta que tiene amplia experiencia en el uso del condón, pero que tiene sida. El padre de familia que trata de hacer lo mejor por sus hijos, y el condón quien sube al estrado para testificar sobre sus orígenes y sus fallas.


SIN CUENTO QUE CONTAR

Sinopsis: A es una mujer que decide no decidir, entra en un laberinto del cual no puede salir, su príncipe azul se transforma en minotauro, Ella desprecia la ayuda que la puede salvar y avanza por su propio pie hacia la aniquilación. La situación se desarrolla en el patio de cualquier casa que se vuelve laberinto sin salida



MI ROMANCE CON MORFEO

SINOPSIS: Él es un opiómano rehabilitado que no ha encontrado solución para sus necesidades de amor por lo que recae en el vicio del opio. Toda la acción sucede en la mente del opiómano donde su esquizofrenia lo atormenta y lo enfrenta.

DIVETIMENTO AL CUBO

Sinopsis: Chucho es un joven que no ha podido encontrar el amor, y se enfrenta a sus propios fantasmas, todos estos viven en su propio mundo.


LA RESEÑA DE "LO QUE EL CHUPE SE LLEVÓ" E "HISTORIAS DE VERDADERO TERROR" SE LAS PUBLICAREMOS EN EL PRÓXIMO BOELTIN!!!!



APOYEMOS AL TEATRO MEXICANO

No hay comentarios: